Esta serie de sofás de IKEA es modular, lo que significa que consta de elementos específicos que permiten crear un diseño que se adapte a tu hogar.
En nuestra tienda presentamos fundas para módulos específicos, así como sus combinaciones más populares.
Si no encontró su combinación, estaremos encantados de atenderle. Envíenos un correo electrónico con una foto de su sofá y le aconsejaremos qué elementos debe solicitar.
Los sofás IKEA BACKABRO son muebles prácticos que te permiten obtener mucha funcionalidad y ahorrar espacio en tu habitación. Tienen asientos sólidos para el uso diario y un lugar debajo del asiento para guardar la ropa de cama. Se pueden desplegar rápidamente y convertir en una cama cómoda. El asp...
MoreLos sofás IKEA BACKABRO son muebles prácticos que te permiten obtener mucha funcionalidad y ahorrar espacio en tu habitación. Tienen asientos sólidos para el uso diario y un lugar debajo del asiento para guardar la ropa de cama. Se pueden desplegar rápidamente y convertir en una cama cómoda. El aspecto del sofá se puede cambiar fácilmente y adaptar al estilo del diseño de la habitación con nuestras fundas IKEA BACKABRO.
Aspecto personalizado para tus muebles
Las fundas de sofá IKEA BACKABRO son una excelente manera de darle a tus muebles una nueva vida. Se fabrican utilizando telas con una gama de texturas y colores. De esta manera, puede obtener un aspecto único para su sofá favorito, que atraerá efectivamente los ojos de los invitados. El aspecto se puede combinar con cualquier estilo de interior y obtener un elemento decorativo interesante . Esto también se aplica a los sofás con reposabrazos, así como a los populares sillones y juegos de muebles con tumbona.
Fundas resistentes a daños
Nuestras fundas de sofá IKEA BACKABRO pueden dar a sus muebles no solo un aspecto elegante, sino también una suavidad que es difícil de lograr por otros métodos. Las fundas son un reemplazo de alta calidad para la tapicería original de los muebles y son altamente resistentes a los daños. No se pueden rayar fácilmente y no absorben agua. Son seguros para las personas alérgicas y proporcionan protección contra virus, bacterias y hongos.
Telas fáciles de limpiar
Csobres para IKEA BACKABRO los muebles son fáciles de mantener limpios. El mantenimiento no requiere medios complicados. Se puede lavar a mano o en lavadoras automáticas, utilizando programas de lavado suave. Todas las fundas IKEA BACKABRO están garantizadas por un período de 2 años. Su nueva funda será una adición moderna a su sofá-cama, por lo que sus muebles durarán muchos años sin necesidad de reparación.