Esta serie de sofás de IKEA es modular, lo que significa que consta de elementos específicos que permiten crear un diseño que se adapte a tu hogar.
En nuestra tienda presentamos fundas para módulos específicos, así como sus combinaciones más populares.
Si no encontró su combinación, estaremos encantados de atenderle. Envíenos un correo electrónico con una foto de su sofá y le aconsejaremos qué elementos debe solicitar.
¿Te preguntas cómo alargar la vida útil de tus muebles? Tenemos la solución perfecta para usted. Presentamos las exclusivas fundas para sillones y sofás de la colección IKEA EKESKOG. Es una excelente manera de mantener protegidos sus muebles favoritos en casa. Se pueden hacer utilizando telas decorativas en varios colores para dar a sus mueble...
More¿Te preguntas cómo alargar la vida útil de tus muebles? Tenemos la solución perfecta para usted. Presentamos las exclusivas fundas para sillones y sofás de la colección IKEA EKESKOG. Es una excelente manera de mantener protegidos sus muebles favoritos en casa. Se pueden hacer utilizando telas decorativas en varios colores para dar a sus muebles un aspecto personalizado.
Control de daños
Las fundas IKEA EKESKOG proporcionan una excelente protección contra daños. Son resistentes a los arañazos y no absorben agua. Además, son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el jugo, el café o el té derramados accidentalmente no decolorarán la tela. El agua simplemente se puede limpiar con una toalla de papel. La tela no será rayada, por ejemplo, por su gato cuando se acueste a dormir en su sillón.
Tejidos de seguridad
Utilizamos telas aptas para respirar en cada funda. De esta manera, su sofá-cama estará completamente libre de alérgenos y protegido contra virus, hongos o bacterias. Esta es la razón por la que las fundas EKESKOG para muebles IKEA pueden marcar una diferencia real en la vida de las personas alérgicas. También es la mejor opción para los padres que desean garantizar un alto nivel de seguridad para sus hijos.
Fácil mantenimiento
Las fundas para muebles IKEA EKESKOG se pueden lavar a mano o en la lavadora utilizando programas suaves con una temperatura de no más de 30 grados centígrados. También se pueden planchar a baja temperatura. Este tipo de cuidado asegurará que la tela conserve sus propiedades durante mucho tiempo. Todas nuestras coberturas están garantizadas por un periodo de 2 años. Esto le da la seguridad de que su nueva funda para muebles IKEA durará muchos años sin necesidad de reparación o reemplazo.