Esta serie de sofás de IKEA es modular, lo que significa que consta de elementos específicos que permiten crear un diseño que se adapte a tu hogar.
En nuestra tienda presentamos fundas para módulos específicos, así como sus combinaciones más populares.
Si no encontró su combinación, estaremos encantados de atenderle. Envíenos un correo electrónico con una foto de su sofá y le aconsejaremos qué elementos debe solicitar.
Los sofás IKEA Hagalund son muebles cómodos y compactos que se pueden utilizar con éxito en habitaciones pequeñas. Tienen asientos blandos y prácticos reposabrazos rellenos de espuma de poliuretano. Debajo del asiento encontrará un compartimento de almacenamiento para ropa de cama y ropa de cama. El sofá de 2 plazas IKEA Hagalund es una excel...
MoreLos sofás IKEA Hagalund son muebles cómodos y compactos que se pueden utilizar con éxito en habitaciones pequeñas. Tienen asientos blandos y prácticos reposabrazos rellenos de espuma de poliuretano. Debajo del asiento encontrará un compartimento de almacenamiento para ropa de cama y ropa de cama. El sofá de 2 plazas IKEA Hagalund es una excelente opción para parejas y familias jóvenes que desean una gran funcionalidad a un precio atractivo. El aspecto de los muebles se puede combinar fácilmente con la habitación con nuestras fundas IKEA Hagalund.
Aspecto personalizado para tus muebles
Usando las fundas para sofás agalund IKEA H, puede hacer que sus muebles se vean como nuevos. Las fundas se fabrican con telas de varios colores para darle a su sofá un aspecto único. De esta manera, puede hacer que su sofá cama sea suave y agradable al tacto como ningún otro.
Tejidos resistentes a daños
Cada funda IKEA Hagalund es un reemplazo de alta calidad para la tapicería original. Consiste en una funda para el asiento, respaldo, marco y parte delantera de la pieza extraíble. Son resistentes al daño y no absorben agua. Nuestras fundas son difíciles de rayar, por lo que los muebles se pueden usar libremente en cualquier hogar, incluidas las habitaciones de los niños y las habitaciones donde hay mascotas.
Seguridad total para los miembros del hogar
Vale la pena señalar que las fundas de sofá agalund IKEA H brindan protección contra virus, bacterias y hongos. Por lo tanto, son totalmente seguros para cualquier persona que sufra de enfermedades respiratorias o alergias. Además, son fáciles de limpiar. Los derrames se pueden recoger fácilmente de la superficie de la tela y, si es necesario, la funda se puede lavar a mano o en lavadoras automáticas.
Alta durabilidad de las fundas para muebles
Las fundas IKEA Hagalund vienen con una garantía de 2 años. Así que puedes estar seguro de que tus muebles te servirán durante mucho tiempo sin necesidad de reparación. Conservarán un aspecto decorativo e inusual que atraerá la atención de los invitados. El sofá cama equipado con nuestra funda IKEA Hagalund puede ser una verdadera obra maestra de su casa.