Cuidado de tela EASY CLEAN

¿Sueñas con un sofá en un color claro, pero tienes miedo de la suciedad? Gracias al acabado innovador ya no tienes que tener miedo a las manchas, y tu mueble siempre brillará por lo puro que esté. Solo tienes que elegir una de las telas EASY CLEAN de las que eliminarás fácilmente incluso las manchas más difíciles. 

Publicado por: Marcin Jamrogowicz En: Guía En: Comentario: 0 Golpear: 321

A continuación encontrarás una descripción de cómo limpiar las manchas más comunes y te familiarizarás con los principios más importantes de uso de las telas EASY CLEAN. 

 Si tienes alguna pregunta adicional, escríbenos.

Métodos de eliminación de las manchas más comunes:

Las manchas de sustancias esperas, por ejemplo, las manchas de salsa de tomate:

  1.       Eliminar la suciedad con una cuchara: suavemente, sin frotar, ni presionar la suciedad hacia la tela.
  2.       Espolvorear el resto con el agua y retirar el agua sobrante con una toalla de papel
  3.       Dejar secar     

Las manchas de sustancias fluidas, por ejemplo, la mancha de café:

  1.      Recoger el líquido vertido con una toalla de papel.
  2.      Espolvorear el resto con el agua y retirar el agua sobrante con una toalla de papel.
  3.      Dejar secar 

Las manchas de un bolígrafo:

  1.      Se debe quitar las manchas con una goma de borrar con movimientos firmes.
  2.      Ya puedes disfrutar de la tela limpia.

Las reglas más importantes de la limpieza de las telas EASY CLEAN:

  • Los líquidos se deben limpiar de la superficie de la tela utilizando un material de buena absorción sin ejercer presión. El líquido restante se debe limpiar con un paño limpio y seco (paño de algodón, toalla de papel, etc.), ejerciendo una ligera presión.
  • Si el líquido deja una mancha, límpiala con un paño de algodón y jabón para no restregar la mancha. Se debe dar la vuelta al paño con jabón después de cada contacto con el tejido para no extender la mancha y causar que penetre en la tela. A continuación, enjuagar el jabón con agua.
  • Suciedad seca (barro, ceniza, polvo, cosméticos, etc.) deben aspirarse antes de que la sustancia penetre en el interior del tejido. En el caso de restos de la mancha, hay que agitar la suciedad y cepillar suavemente con un cepillo. Si la mancha persiste, límpiala con un movimiento circular con un paño de algodón y jabón.
  • Para otras manchas, empapar un paño de algodón y enjabonar con jabón hipoalergénico. A continuación, limpie la mancha con una ligera presión para no extender la mancha. Los movimientos deben ser suaves y circulares.
  • El líquido derramado debe limpiarse inmediatamente desde el exterior hacia el interior sin demasiada fricción.
  • Después de terminar la limpieza, secar el área alrededor de la mancha con un paño húmedo para mantener el mismo nivel de hidratación. El secado debe llevarse a cabo en un movimiento circular con un secador de pelo ajustado a bajas revoluciones.
  • Para limpiar el producto, utilice jabón hipoalergénico. No se recomienda usar detergente líquido, jabón líquido, disolventes alcalinos y detergentes a base de petróleo, ni detergentes del hogar, es decir, lejía, etc.
  • Para secar nunca uses plancha.
  • No utilices productos de limpieza para alfombras.
  • La limpieza regular y el mantenimiento de telas de tapicería evita que la suciedad se extienda y alarga significativamente su vida útil.
  • Todos los productos para la limpieza y mantenimiento de las telas de tapicería se deben comprobar primero en un lugar invisible. Siempre utilizamos los productos sobre la superficies aplicándolos de costura a costura.

comentarios

Deje su comentario