Fundas ideales para familias con niños

Para las familias con niños el sofá en el salón es más que el lugar de descanso para los adultos. A menudo se convierte en un espacio de recreo de los niños, lo que aumenta el riesgo de manchas no deseadas. Si estás preocupado por tu nueva funda - lee nuestro artículo en el que recomendamos a qué prestar atención a la hora de elegir las telas pensando en los niños.

Publicado por: Marcin Jamrogowicz En: Guía En: Comentario: 0 Golpear: 177

Al elegir una funda para el sofá de una familia con niños, lo más importante es la funcionalidad de la tela. La tapicería debe estar hecha de tela con una alta resistencia a la abrasión. Este parámetro se mide en ciclos de Martindale. Cualquier puntuación por encima de 25 mil ciclos significa que la tapicería tiene una alta resistencia a la abrasión. El sofá hecho de una tela de este tipo se verá como nuevo durante más tiempo.

Durante juegos infantiles en el sofá muy rápidamente pueden aparecer manchas de lápices de colores y rotuladores. Basta con un momento de distracción para que nuestro hijo eche zumo sobre el sofá o lo toque con los dedos al acabar de comer una barrita de chocolate. Este tipo de manchas surgen de repente, y su eliminación puede ser complicada.

Podemos disminuir el estrés de cuidar la apariencia de nuestros sofás si seleccionamos telas de fácil limpieza. Nuestras telas con tecnología EASY CLEAN tienen una capa protectora especial que ayuda a mantener limpio el sofá - las manchas se quitan más rápido y necesitamos solo agua y una toalla de papel, o un poco de jabón. Además, la resistencia a la abrasión de la mayoría de las telas son 50 mil ciclos de Martindale.

¿Quieres ver si la tela hará frente a las travesuras de tus niños? Pide muestras de tela gratuitas y déjaselas a tus niños para que jueguen con ellas.  Verás qué fácil es deshacerse de los efectos de sus experimentos. :)

Podrás leer más acerca de nuestras tecnologías innovadoras que facilitan la limpieza aquí

También te proponemos que te familiarices con la información detallada sobre la limpieza de las telas EASY CLEAN y WATER REPELLENT

comentarios

Deje su comentario