Fundas ideales para los dueños de mascotas

Cada propietario de un perro, gato u otros animal doméstico sin duda sabe qué daños en los muebles pueden causar sus queridas mascotas. Vale la pena pensar en una funda de tela que mantendrá su apariencia impecable durante el tiempo máximo. Nos encantan los animales y por eso ofrecemos colecciones de telas que minimizan los efectos de las actividades de los animales domésticos.

Publicado por: Marcin Jamrogowicz En: Guía En: Comentario: 0 Golpear: 175

Para los dueños de mascotas recomendamos telas con capa protectora desarrollada en base a la tecnología innovadora que actúa como una barrera flexible y resistente, evitando la destrucción del tejido por parte de tu mascota. La mayor parte de nuestras colecciones de telas están cubiertas con un acabado especial de este tipo. Al elegir la tela recomendamos las que están marcadas con el logo EASY CLEAN Son telas que permiten la eliminación rápida y fácil de las manchas en casa.

Los amantes de animales domésticos apreciarán parámetros de alta resistencia de las fibras, que son particularmente resistentes al desgarre y a la abrasión. La resistencia a la abrasión de la mayoría de tejidos es de 50 mil ciclos de Martindale.

¿Quieres saber si las telas aguantarán a tus mascotas? ¡Pide muestras gratuitas y comprueba lo fácil que son de limpiar!

Podrás leer más acerca de nuestras tecnologías innovadoras que facilitan la limpieza aquí

También te proponemos que te familiarices con la información detallada sobre la limpieza de las telas EASY CLEAN

comentarios

Deje su comentario