Gran retorno del verde

Verde es el color de la naturaleza, se asocia con calma y relajación. Además, queda bien en todas partes, porque tiene una gama muy amplia de tonos.

Publicado por: Marcin Jamrogowicz En: Inspiraciones En: Comentario: 0 Golpear: 407

En esta temporada, no nos centramos en un tono particular. Están de moda todas sus variantes, dependiendo del estilo y el carácter de la habitación.  
Los colores claros como verde menta o jazmín amplían ópticamente el espacio y se combinan perfectamente con el estilo tanto romántico, como moderno. El verde jugoso de los helechos armoniza maravillosamente con colores vibrantes, con metales - cobre o el oro y con madera clara. Verde oliva o caqui complementan el estilo mediterráneo, mientras que la esmeralda noble podrá combinarse con madera oscura y con los interiores en estilo art déco.
Todos los tonos del verde quedan perfectamente en la tapicería de los muebles. Sin embargo, si te asustan los colores tan vivos, apuesta por sofás y sillones en tonos grises o beige y completa el interior con complementos verdes. Quedarán genial los cojines grandes, cuadros y flores en las macetas.
Podrás encontrar el verde en las colecciones Nordic, Senses, Elegance, Eco-Leather y Glam.

comentarios

Deje su comentario