La tecnología innovadora de nuestras telas

Las telas de Soferia no solo se caracterizan por una amplia gama de colores y diseños interesantes. Queremos que la estética de los muebles vaya de la mano con su funcionalidad. Por lo tanto, la mayoría de nuestras telas son fáciles de limpiar gracias a un sistema de protección avanzada. Gracias a los innovadores acabados usadas en el proceso de fabricación todas las manchas se someten fácilmente al proceso de limpieza sin dañar la estructura única de la tela. 

Publicado por: Marcin Jamrogowicz En: Guía En: Comentario: 0 Golpear: 234

A continuación podrás encontrar la información más importante acerca de nuestras dos tecnologías innovadoras: EASY CLEAN y WATER REPELLENT. Al elegir la tela en nuestra tienda, busca estas señales, si quieres comprar una tela con el mantenimiento y limpieza fácil.

EASY CLEAN

Easy Clean es un acabado innovador de protección para las fibras textiles que permite que la suciedad se pueda quitar con tres pasos sencillos. Basta con aplicar un poco de agua sobre la mancha y filtrar la suciedad con una toalla de papel. En el caso de suciedad persistente, hay que usar agua con jabón natural para eliminar la mancha. A continuación, rociar con agua y quitar el agua sobrante hasta la completa eliminación del jabón y dejar secar. En el caso de piel ecológica con marcas de bolígrafo, basta con utilizar una goma de borrar o alcohol etílico (alcohol de consumir) en forma de un aerosol.

Podrás encontrar más detalles acerca de la limpieza de telas EASY CLEAN aquí.

 ec2.png

WATER REPELLENT

Acabado Water Repellent es una capa innovador hidrófoba (efecto loto) que protege la tela contra la penetración de líquidos derramados. Gracias al teflon el tejido no absorbe líquidos derramados, dejando gotas en la superficie de la tela. Solo hace falta quitar el agua sobrante con una toalla de papel.

 wr2.png

comentarios

Deje su comentario