Funda para serie IKEA STRANDMON
El sillón Strandmon: ¿quién no conoce este mueble verdaderamente icónico de IKEA? Se adapta a todas las habitaciones y gracias a la multitud de colores y patrones, este modelo encaja absolutamente en cualquier interior. Esta serie de muebles van con un cómodo reposapiés. Si quieres cambiar el aspecto de tu mueble, utiliza nuestras fundas Strandmon. Es resistente a los arañazos, lo cual es perfecto cuando tienes una mascota y te preocupas por la tapicería original de tus muebles.
La fórmula hidrofóbica protege el sillón y el reposapiés de derrames u otra suciedad. El material se puede combinar perfectamente con el tamaño y la forma de los muebles: las fundas están hechas específicamente para la serie Strandmon. Además, son ignífugos, lo que definitivamente es una gran ventaja, especialmente si tienes niños o mascotas. Una de las características más destacadas de esta funda es que el material es totalmente antialérgico y antibacteriano. Está protegido contra bacterias, virus y otros patógenos, por lo que es perfectamente seguro para asmáticos, personas alérgicas y personas con inmunidad severamente reducida.
Nuestras fundas son muy fáciles de lavar y el reemplazo dura solo unos momentos. Puede elegir su color favorito entre una amplia gama de telas. Todas estas fundas IKEA Strandmon están protegidas con 2 años de garantía.