Esta serie de sofás de IKEA es modular, lo que significa que consta de elementos específicos que permiten crear un diseño que se adapte a tu hogar.
En nuestra tienda presentamos fundas para módulos específicos, así como sus combinaciones más populares.
Si no encontró su combinación, estaremos encantados de atenderle. Envíenos un correo electrónico con una foto de su sofá y le aconsejaremos qué elementos debe solicitar.
¡Bienvenido a nuestra tienda! ¡En esta sección encontrarás una amplia gama de fundas y fundas para sillones IKEA! Ofrecemos una amplia gama de fundas duraderas de alta calidad que están diseñadas para encajar perfectamente sobre tu sillón IKEA existente, dándole un nuevo aspecto fresco y protegiéndolos de derrames, manchas, desgas...
More¡Bienvenido a nuestra tienda! ¡En esta sección encontrarás una amplia gama de fundas y fundas para sillones IKEA! Ofrecemos una amplia gama de fundas duraderas de alta calidad que están diseñadas para encajar perfectamente sobre tu sillón IKEA existente, dándole un nuevo aspecto fresco y protegiéndolos de derrames, manchas, desgaste. En nuestra oferta tenemos fundas hechas a medida, adaptadas a su sillón específico.
Nuestras fundas están hechas de los mejores tejidos de alta calidad. También están libres de alérgenos, lo que los convierte en una excelente opción para hogares con niños, mascotas o personas que sufren de alergias. Nuestras fundas y fundas son hidrófobas, fáciles de limpiar y mantener. También protegen su sillón de virus y hongos. Nuestras fundas también son fáciles de instalar y quitar, lo que facilita la actualización de la decoración de su sala de estar cuando lo desee. El reemplazo de las fundas es cuestión de minutos.
Estamos orgullosos de ofrecer una garantía de 2 años en todas nuestras fundas, lo que le brinda la tranquilidad de saber que su sillón está protegido. Con nuestras fundas, puede cambiar fácilmente el aspecto de su sala de estar sin tener que comprar un nuevo sillón. Navega por nuestra colección hoy y encuentra la funda perfecta para tu sillón IKEA.